sábado, 3 de noviembre de 2018

Hombre rapta a su hijo en Juxtlahuaca, Oaxaca

Un menor de edad que fue sustraído por su padre, fue recuperado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando el comandante regional en la Mixteca.
De acuerdo con los reportes oficiales, Juan Pablo de 3 años de edad, se encontraba en custodia de su madre, sin embargo, su padre se lo llevó y supuestamente lo escondió en un domicilio del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Ante ello, la madre del niño puso la querella y de inmediato se inició el expediente familiar 68/2018, así como las investigaciones para saber en dónde se encontraba.
Después de las indagaciones y pruebas aportadas, el juez de lo familiar liberó la orden de cateo para recuperar al menor, misma que fue ejecutada por personal de la AEI de Santiago Juxtlahuaca y Silacayoápam, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.
Los agentes y uniformados, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Libertad, en la colonia Centro de Santiago Juxtlahuaca, en donde encontraron al menor y de inmediato lo entraron a su madre.


fuente nvinoticias