lunes, 24 de diciembre de 2018

Matan a niño en Tuxtepec, Oaxaca

Un menor de edad fue privado de la vida de forma violenta la tarde de este domingo en terrenos de una colonia de la periferia de este municipio, hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles de la forma en la que presuntamente esta persona, murió.
Fue por medio de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policiacas destacamentadas en esta ciudad, en la que les informaron que sobre la calle Guanacaxtle en la colonia Siglo XXI, se habían escuchado detonaciones por armas de fuego y al parecer había una persona del sexo masculino, lesionado.

A su arribo las fuerzas policiacas constataron como positivo el reporte, percatándose de la presencia de un masculino tirado sobre el piso, quien al parecer ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial, que llegara para realizar las diligencias.
Hay versiones no confirmadas, de que el menor que falleció presuntamente a balazos, respondía en vida al nombre de Martín R.F. de tan solo 12 años de edad, cuyo cuerpo habría sido identificado por sus padres, Eduardo R. P. y Faustina F. A., vecinos de ese asentamiento.
Tras acordonar el área en donde estaba el cuerpo inerte del menor de edad, los peritos ordenaron su levantamiento y traslado a las instalaciones del anfiteatro de la colonia La Moderna, en donde se le iba a practicar la necropsia que ordena la ley, para determinar los causales de su fallecimiento.
Primeras versiones hablan de que presuntamente se desarrolló una riña entre vecinos, y ahí fue en donde alguien disparó haciendo blanco en el cuerpo del infortunado jovencito, quien cayó herido y minutos más tarde dejó de existir, esta versión habría sido comentada por vecinos, sin ser nada oficial.

fuente nvinoticias