viernes, 7 de diciembre de 2018

Usan taxi para cristalear autos en la colonia Reforma de Oaxaca

Tres sujetos que utilizaban un taxi color azul con blanco para cristalear y robar baterías de vehículos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez en la zona de la colonia Reforma.
El titular de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá dijo que la detención de las personas ocurrió el miércoles a las 11:25 horas cuando los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal realizaban sus operativo en dicha jurisdicción.

Al circular en la calle de Fuerza Aérea Mexicana esquina con Violetas, de la colonia Reforma fueron alertados por una persona, quien les señaló un taxi de color azul con blanco que se retiraba del lugar, señalando a los ocupantes del mismo como quienes habían abierto su camioneta para apoderarse de un portafolios y de la batería del vehículo.
Ante ello le dieron seguimiento al taxi y cuadras adelante le marcaron el alto a través de los comandos verbales, notando que en el taxi viajaban tres personas.

El conductor detuvo su marcha y les pidieron que descendieran para una revisión precautoria, no hallándoles nada, sin embargo, al inspeccionar el taxi, en el compartimiento de freno de mano hallaron un maletín color negro y atrás de asiento del conductor hallaron una batería para vehículo.
Los objetos fueron reconocidos como el ofendido como de su propiedad, así como indicó que las personas también dañaron la chapa de su camioneta, por lo cual pidió su detención.
Los presuntos responsables dijeron llamarse José E. R. G. de 22 años de edad; Jairo O. A. de 27 años de edad y Alberto I. R. H. de 40 años de edad, quienes junto con el taxi color azul con blanco con placas de circulación 4733-SJL de Oaxaca quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los objetos asegurados.


fuente nvinoticias