lunes, 17 de diciembre de 2018

VANDALISMO EN OAXACA.

Al menos diez vehículos fueron destruidos en el transcurso de la madrugada del viernes por sujetos desconocidos que los atacaron con diversos objetos.
La policía municipal de Santa Lucía del Camino dio a conocer que los reportes de daños los recibieron aproximadamente a las 8:00 horas de ayer por parte de varios de los afectados
  
La agresión fuerte se dio en las inmediaciones de la Clínica 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en las inmediaciones de la colonia Antiguo Aeropuerto, de ese municipio.
Y es que en ese lugar, vehiculos de modelo reciente y otras atrasados, fueron dañados por sujetos desconocidos que aparentemente portaban bats de béisbol con los cuales rompieron los cristales y también dañaron las carrocerías.
En esa zona al menos seis autos resultaron dañados, por lo cual los propietarios indicaron que presentarían la denuncia penal correspondiente.
Más ataques en la colonia Reforma
Los ataques continuaron hacia vehículos estacionados en las inmediaciones de la colonia Reforma, en la calle de Amapolas y también la unidad habitacional Ricardo Flores Magón.
 
A través de las redes sociales, los afectados circularon fotografías de los vehículos dañados, y prácticamente todos fueron atacados con objetos contusos.
Tratan de llamar la atención
Consultados sobre los hechos, policías indicaron que el ataque hacia los autos pudo haber sido provocado por algunos grupos de jóvenes que lo tomaron como “diversión”.
Ello, debido a que los autos afectados no presentan alguna característica en especial o de cierto estrato social, sino que atacaron en una zona específica.
 
“No descartamos que se trató de una apuesta entre grupos de jóvenes  para ver quién dañaba más autos, pero se actuará conforme a derecho siempre y cuando los afectados presenten las denuncias penales correspondientes”, mencionaron.
En ese sentido, no descartaron que se vuelva a repetir una agresión similar como parte de las “apuestas”.
Por ello, tanto la policía municipal y estatal han redoblado la vigilancia en la capital del estado y zonas aledañas a fin de prevenir otro atentado.

FUENTE NVINOTICIAS