jueves, 24 de enero de 2019

La Dirección del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas inauguró el primer curso de Taekwondo en el municipio.


La dirección del IMJUVE en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas inaugiraron el primer curso de Taekwondo en la explanada municipal.

San Jacinto Amilpas, Oaxaca, a 23 de enero de 2019.- La tarde del día de hoy miércoles la dirección del IMJUVE (Instituto Municipal de la Juventud) a cargo del licenciado Luis Enrique López Vargas, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Jacinto Amilpas inauguraron formalmente el primer curso de Taekwondo en este municipio.
Cabe mencionar que por primera vez se fomentará este curso, así como se acercarán otras disciplinas que beneficiarán a todas las familias de este municipio y sus colonias.
Con el objetivo de acercar a los jovenes y niños nuevos cursos que los impulsen en su desarrollo creando nuevas experiencias, es por ello que se inició con este deporte olímpico reconocido a nivel mundial con el cuál se refrenda el compromomiso de trabajo incansable con toda la ciudadanía.
Por otro lado, el director del IMJUVE mencionó que ya se tienen inscritos a 60 alumnos de las diversas colonias que conforman el municipio, mismo donde explicó que estas clases se impartirán dos semanas completamente gratuitas y el resto con cuotas accesibles, el cuál tendrá lugar en la explanada municipal, a cargo del profesor Roque Daniel Reyes Guzmán, perteneciente a la Distastía Milenaria Sam Chong de Oaxaca.
Al finalizar la inauguración se hizo la entrega simbólica de vales representativos por parte del director del IMJUVE, el director de Salud el Dr. G. Alfonso Muñoz Silva y el director de Deportes el Lic. Irving Hernández Méndez, dando así inicio formalmente con este curso.