lunes, 11 de febrero de 2019

RUNIÓN CARLOS SLIM- JOSÉ LUIS CALVO

En el corporativo de Grupo Carso el Lic. José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable del Estado de Oaxaca, fue recibido por el Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Grupo Carso.
La reunión fue para platicar sobre proyectos sustentables, cabe mencionar que la fundación "Carlos Slim" ha apoyado al Estado como en el "Programa Estatal de Cambio Climático" Oaxaca es de los pocos Estados que cuentan ya con su programa y publicación así como la reconstrucción en el Istmo de Tehuantepec por los sismos del 2017.
El Secretario le comentó al Licenciado Carlos Slim los diferentes proyectos para el cuidado del medio ambiente, que a demás puedan tener un beneficio social y se traduzca en buscar mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.
Oaxaca es el Estado de mayor biodiversidad del país, lo que buscamos es la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad, el V Eje del Gobernador Alejandro Murat es trabajar por un Oaxaca Sustentable comento el Secretario Calvo Ziga.