domingo, 7 de abril de 2019

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIO EL BANDERAZO DEL INICIO DE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN EL VERGELITO.


Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 05 de abril del 2019.-  Con una inversión histórica que se materializa en más de 25 postes y 4 transformadores, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, dio el banderazo de inicio a la obra de electrificación en la Comunidad del Vergelito.

En su intervención el Comisariado de Bienes Ejidales Natalio Santiago Cruz, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado en especial de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable SINFRA; dijo sentirse orgulloso y motivado por la respuesta y presencia del Presidente Municipal, ya que ha escuchado y atendido sus peticiones.

El Edil Dr. Gaudencio Ortiz Cruz comentó que dio puntual seguimiento al expediente de dicha obra que asciende a 1 millón 375 mil pesos, inversión que beneficiará a más de 30 familias que modificarán sustancialmente su calidad de vida. También felicitó a las autoridades de la comunidad y a los vecinos por la organización que se traduce en un gran logro.

Después de la colocación del primer poste de concreto, el Edil dijo que con esa acción inician como Municipio la respuesta a las comunidades en cuanto a obras como ha sido la petición de las autoridades auxiliares, además reiteró su compromiso con todos los Barrios, Agencias, Colonias y población de Tlaxiaco.