viernes, 17 de mayo de 2019

Choque entre autobús y pipa deja ocho lesionados en San Pablo Etla

Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un autobùs de la línea Fletes y Pasajes en contra de una pipa en la carretera federal 190, a unos metros de la entrada a la carretera de cuota, en jurisdicción de San Pablo, Etla.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer cuando la unidad de pasaje se desplazaba sobre la carretera federal con direcciòn a la capital del país.

El autobús había salido de la ciudad de Oaxaca, pero el conductor no tomó sus precauciones y por lo cual se impactó en la parte posterior de una pipa.
Tras el fuerte choque, ocho personas que viajaban en los asientos de adelante resultaron con lesiones y a la zona fueron movilizadas las unidades médicas de la unidad municipal de Protección Civil de San Pablo, Etla, la ambulancia de San Lorenzo Cacaotepec y la Cruz Roja Mexicana.
En el sitio valoraron a los pasajeros y ocho de ellos resultaron con lesiones, pero seis fueron trasladados a un hospital particular de la colonia Reforma en la ciudad capital.
Al lugar del accidente arribó la Policía federal con la finalidad de tomar conocimiento del accidente.
Al parecer la causa del accidente fue por el piso mojado y el conductor del autobús no guardó distancia con la pipa que circulaba a baja velocidad.
OTRO CHOQUE
De igual forma, una unidad del transporte urbano se quedó varada en el carril de baja velocidad de la vìa de circulación a Etla, en Pueblo Nuevo y lo cual originò que una pipa se fue a impactar en la parte posterior.
El camión no puso señales de abanderamiento, lo cual originó que la pipa chocó y hubo daños por varios miles de pesos.
LESIONADOS
Honorio Pablo, de 56 años, de la regiòn Mixe
Rosa Isabel Robles Ortiz, de 31 años
Artemio Ruiz Díaz, de 30 años
Kayli Maité R.R., de 6 años con domicilio en San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe
Alan Reyes Martínez, de 27 años
Luis Jarquín Ventura, de 22 años, con domicilio en Santa María Zooquitlán, Tlacolula de Matamoros
fuente nvinoticias.