martes, 28 de mayo de 2019

Ejecutado en San Sebastián Tutla

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando caminaba en un lugar apartado del camino que comunica de San Sebastián Tutla hacia el fraccionamiento El Rosario.
El o los responsables lograron escapar, ya que presuntamente el cuerpo fue descubierto varios minutos después de la agresión.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 18:45 horas cuando personas que se dirigían hacia el municipio de San Sebastián Tutla observaron a una persona derribada, la cual aparentemente sangraba del rostro.
Las personas dijeron que era una brecha de un predio, la cual conduce al río Salado, a aproximadamente a un kilómetro de la avenida Del Toro, por lo cual policías de ese lugar comenzaron a recorrer el lugar.
Otra llamada alertó al número de emergencia al indicaron que varios minutos antes habían escuchado una detonación de arma de fuego.
Los uniformados recorrieron el lugar y minutos después localizaron a la persona derribada por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para auxiliarla.
Éstos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo cual pidieron a los policías municipales que acordonaran el lugar a fin de no borrar evidencias.
Localizan casquillo
A unos 20 metros de donde quedó el cuerpo, sobre el camino principal los agentes localizaron un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros, con el cual habrían atacado al extinto.
Agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a lugar para iniciar con las diligencias de ley y fijar las evidencias.
Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General para la práctica de la necropsia de ley.
Por información difundida anoche en redes sociales, al parecer extinto respondió al nombre de Víctor Ávila,alias Víctor Loco, sin embargo, el cuerpo en calidad de desconocido y se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas.
Fuente nvinoticias.