
El subsecretario de Regulación del Transporte de la Semovi, Mario Alberto Guzmán Jaime dio a conocer que este universo de concesionarios agremiados a La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), realizaron su trámite en el módulo ubicado en la Calle Esmeralda número tres de Santa Rosa Panzacola, con lo que obtuvieron su folio de registro oficial.
El servidor público destacó que este hecho, anuncia el cumplimiento de una primera etapa para garantizar un servicio más seguro y controlado a las y los usuarios; además de que con esta inscripción se garantiza la certeza jurídica a los auténticos concesionarios de la capital oaxaqueña.

Con este programa se revisarán los documentos de los concesionarios del Estado en cinco pasos que incluye el registro para crear identidades únicas mediante la biometría y con ello mejorar la seguridad en el transporte. El tiempo que toma a los concesionarios y conductores la inscripción a RETO es de 20 a 30 minutos.
La Semovi invita a las y los concesionarios y conductores del Estado a seguir sumándose e inscribirse a RETO, y con ello contribuir para fomentar un transporte más seguro y legal.