viernes, 31 de mayo de 2019

Urbano daña cuatro autos en choque en San Felipe del Agua

Cuatro unidades de motor afectadas, con daños superiores a los 250 mil pesos y una persona de avanzada edad lesionada, fue el saldo de un accidente ocasionado por un autobús del transporte urbano en la calzada San Felipe del Agua, frente a las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) y cuyo conductor fue sometido a golpes.
De acuerdo con el parte informativo, los hechos ocurrieron a las 15;:15 horas de ayer cuando Miguel C.G., de 23 años de edad, conducía la unidad de pasaje con número económico B-340 de la línea de autotransportes Guelatao y con placas de circulación 363-564-S del estado.

Al desplazarse en la calzada San Felipe del Agua, lo hacía a exceso de velocidad y lo cual originó que impactó a la camioneta Chevrolet tipo Equinox de color negra y con placas de circulación PZH-5134 del estado de Morelos, que era tripulado por Nayeli S.C. de 39 años de edad.
Pero tras chocar con la camioneta en su costado del lado derecho,  chocó en la parte posterior de la camioneta Mercedes Benz tipo C1200 de color azul marino, con placas de circulación del estado, tripulado por Gerardo Adrián J.A. de 54 años de edad, así como una camioneta Nissan NP300, de color gris, con placas de circulación del estado y tripulado por Abelardo L.C. de 25 año de edad.
Finalmente ocasionó daños a la unidad de motor Toyota Yaris de color gris con placas de circulación NCK-6506 del Estado de México, que era conducido por Juan Manuel G.O. de 36 años de edad.
Todos los conductores resultaron ilesos y en el percance resultó con lesiones Lucila I. P. de 75 años de edad. La dama fue atendida y trasladada a un hospital, donde quedó encamada en un hospital de la colonia Reforma.
El conductor del autobús fue sometido por automovilistas y personas que pasaban por el lugar y cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales.
Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del caso, siendo turnado el parte de accidente ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades.

fuente nvinoticias