jueves, 16 de mayo de 2019

VIVIDORES DEL ERARIO PÚBLICO, TOMAN LA SECRETARÍA DE CULTURA Y ARTES DEL ESTADO DE OAXACA

OaxacaPress Edwin Campos
Oaxaca de Juárez, 16 de Mayo del 2019.
El tiempo de calores y brumas tóxicas no termina, pese a la contingencia ambiental, ronda fauna nociva y dañina al erario público, la mañanera tomista del día.
Con lujo de violencia," la Unión Revolucionaria de Trabajadores del Arte" tomó las instalaciones de Seculta "URTARTE", una fachada de artesanos de la provocación, del garlito "FPR", regenteados por el turista de clase mundial, Germán Mendoza Nube, un sujeto oscuro que vendería a su madre por un plato de sopa y una botella de mezcal, tal y como hizo en el Penal de Cosolapa, Tuxtepec, en su breve reclusión en el 2006.
La acción dirigida por "Mario Guzmán " un adicto a la cannabis, además de ser un delincuente, por no dar pensión a sus menores hijos, enfundado en la playera efeperrista, como antes lo hizo con el PRD y UNIDAD POPULAR, recordemos que los del FPR juraron defenestrar los trabajos del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado.
Mendoza Nube presume a los cuatro vientos que a el le pela la naranja Héctor Anuar Mafud, Secretario General de Gobierno, con quien presume una "amistad".
Mario Guzmán, hábil alumno de Nube, en la escuela del chantaje, cobro de piso y demás artes oscuras, exige a la titular de SECULTA, Adriana Aguilar Escobar, más de 10 millones de pesos para aprobar "proyectos culturales", donde claramente el se vería beneficiado.
Guzmán tiene una galería, donde evade a las Haciendas, municipal, estatal y federal, como al IMSS, ya que realiza actos de comercio.
Pero a la primera inspección, llama a porros de la UABJO, una fulana conocida Rinka la Chinta, una adicta más a polvos finos.
Claro al primer peligro, como les enseñó el profe Nube, se autovictimizan, dan conferencias de prensa para autoflagelarse con su carita de yo no fui.
Pero como tiene "un padrinito" de 65 y más, no pasa nada, como ha ocurrido con las carpetas de investigación de los "muchachos de Mario", acusados de violación tumultuaria en el local de ASARO, sus inquietos vecinos, amparados en la impunidad del membrete FPR, han emborrachado y drogado a jóvenes estudiantes y turistas, para saciar sus bajos instintos, en sus locales disfrazados de galerías, donde abusan sexualmente de mujeres y hombres, trafican drogas y evaden al fisco, ah pero esto le vale madre a las autoridades de administración de justicia, por temor a un jalón de orejas del 65 y más.
Oaxaca, se puede ir al carajo, el FPR y URTARTE tienen "licencia para chingar", asi estamos por estos días.
16/05/2019.