sábado, 1 de junio de 2019

Caen mañosos tras robo a vivienda

La rápida movilización de los cuerpos policiacos, permitió la detención de dos mañosos y su aprendiz, cuando se daban a la fuga tras cometer el presunto robo a una casa-habitación, la mañana de este martes.
A los señalados se les encontró en su poder las pertenencias de la víctima, así como la "herramienta" que habrían utilizado para forzar una ventana y las puertas del domicilio afectado.
Los detenidos fueron reconocidos por el denunciante, quien los acusó de ingresar a su domicilio particular a robar sus pertenencias.
Dan la alerta por el robo a domicilio
La alerta policiaca por este robo a casa-habitación se dio al filo de las 11:00 horas.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se movilizaron hasta la calle Saúl Martínez de la colonia Las Flores, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo.
La llamada telefónica alertó a los uniformados que sujetos desconocidos habían ingresado a un domicilio ajeno, para apoderarse de dinero, alhajas y otros objetos de valor.
Al llegar al inmueble del robo, los elementos policiacos fueron informados por la parte afectada que los ladrones habían utilizado un barrote para quitar las protecciones metálicas de una ventana del domicilio y poder ingresar.
Ya en el interior, los malandros recorrieron las habitaciones y dejaron todo revuelto en su búsqueda de su botín.
La parte afectada agregó que los delincuentes se habían dado a la fuga al notar la llegada de la Policía.
Se inicia operativo de búsqueda
De inmediato se inició un operativo de búsqueda y se logró la detención de tres sujetos, entre ellos un menor de edad.
Los uniformados les aseguraron una mochila negra, con las presuntas pertenencias de la víctima y un barrote que usaron para forzar los accesos del domicilio saqueado.
Los detenidos dijeron llamarse Franklin A.C., Irvin A.G., y el menor de 15 años de edad, AJEH.
Fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio y puestos a disposición del Ministerio Público.

fuente nvinoticias.