martes, 4 de junio de 2019

Concluye Semovi primera etapa del RETO

La Secretaría de Movilidad (Semovi) concluyó con éxito la primera etapa del Registro Estatal de Transporte de Oaxaca (RETO), con un total de 8 mil 380 concesionarias y concesionarios registrados.


Esta etapa que culminó el 27 de mayo, tiene como objetivo actualizar el registro de las concesiones y conductores; para así brindar certeza jurídica mediante la biometría y otorgar un transporte más seguro a las y los usuarios.
La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro aseveró que las y los concesionarios respondieron de manera favorable a este programa; “RETO ha sido instrucción del gobernador del Estado, Alejandro Murat, para que esta plataforma cuente con los mejores estándares de seguridad y con ello brindar certeza a las y los concesionarios para que ofrezcan un transporte más seguro a la ciudadanía oaxaqueña”, puntualizó.
También, exhortó a quienes no han realizado su inscripción a que se mantengan informados a través de las redes sociales oficiales, en twitter: SEMOVI_GobOax, y facebook: SEMOVIGobOax. Asimismo pueden comunicarse al 01 800 111 01 85 o vía whatsApp al 951 466 22 22; pues se pondrá en marcha la segunda etapa de este programa en septiembre.
La Semovi sigue trabajando para ofrecer a la ciudadanía un transporte legal y seguro.