jueves, 6 de junio de 2019

En Oaxaca trabajamos en conjunto por el bienestar común.

En Oaxaca trabajamos en conjunto por el bienestar común.
Los ejidatarios de Guadalupe Victoria recibieron en reunión al Diputado por el distrito 14 Oaxaca de Juárez, Luis Alfonso Silva Romo, con el objetivo de plantear temas y propuestas que lleven al mejoramiento de la agencia, coordinando esfuerzos en materia de seguridad, servicios básicos, pavimentación y mejoramiento de espacios públicos y escolares.
En la reunión, el señor Manuel García, uno de los asistentes, resaltó la importancia de que un servidor popular en funciones regresara para buscar el diálogo y la colaboración con los vecinos que “lo apoyaron en campaña”, “esto (expreso) es algo que no se ve casi nunca, los diputados cuando ganan ya no regresan y ahora que usted está aquí, vamos a aprovechar para trabajar juntos por nuestra comunidad”.
Por su parte, Silva Romo, detallo algunas propuestas para la agencia, comenzando con el tema del deporte y mejoramiento de espacios públicos.
Al finalizar el diputado felicitó la organización de los ejidatarios junto con el agente de policías y reconoció el gran apoyo de los vecinos hacia el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y su trabajo en Oaxaca