miércoles, 12 de junio de 2019

Eran de Salina Cruz las mujeres fallecidas en volcadura de Zanatepec

Eran de Salina Cruz, las tres mujeres que perdieron la vida en el trágico accidente vehicular ocurrido la tarde del pasado lunes sobre la Carretera Federal 190.
Momentos antes del accidente habían salido de este puerto con rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde tenían su centro de trabajo, sin saber que el destino les tenía una trágica sorpresa.
Según el reporte de los elementos de la Policía Federal, las tres damas no llevaban puesto el cinturón de seguridad, cuando ocurrió el dramático accidente cerca del río Ostuta, a la altura de la población de Santo Domingo Zanatepec. 
Los oficiales federales dieron a conocer que la causa del fatídico percance fue una llanta que se le desprendió a la camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde, placas de circulación MRX-37-47 del Estado de México, en que circulaban las tres mujeres.  
Tras la pérdida del neumático, la unidad de motor se salió de la carretera a la altura del kilómetro 67 y se presume que dio varias volteretas.
Debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, las tres mujeres salieron proyectadas hacia el exterior del vehículo y sus cuerpos quedaron regados en la trayectoria que siguió el vehículo sin control.
Estas damas sufrieron una muerte casi instantánea debido a los severos golpes que recibieron durante la volcadura. 
Horas después, los familiares de las fallecidas se trasladaron hasta esta misma población para efectuar el penoso reconocimiento legal de sus seres queridos.
Identifican a las fallecidas
Las ahora occisas fueron identificadas como Tanibet L, Greysi C, y Amarildy CP, todas ellas con domicilio en la agencia municipal de Ensenada Bahía La Ventosa, perteneciente a Salina Cruz.
Una era abogada, otra psicóloga y la tercera, secretaria.
Según la versión de los propios familiares, las tres damas se dirigían a su centro de trabajo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

fuente nvinoticias.