miércoles, 26 de junio de 2019

Hallan colgado a hombre en San Pablo Etla

Con una manguera anudada en el cuello fue localizado el cuerpo en estado de putrefacción de una persona en juisdicción de San Pablo, Etla y por lo cual piden ayuda de la ciudadania para ser reconocido.
Los restos fueron hallados el pasado lunes por habitantes de San Pablo, Etla, que se trasladaron a los filtros de agua de la tercera secicón y entre la maleza localizaron los restos
Policìas estatales, municipales y agentes investigadores arribaron a la zona, donde confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un bombre y con una manguera anudado en el cuello.
La síndico de la comunidad, Minerva María López León, apoyada por la policía municipal realizó el acordonamiento y pidió la intervención del agente del Ministerio Públicio.
Los agentes investigadores al arribar al lugar y junto con peritos realizaron la inspección con la finalidad de buscar indicios y descartar o comfirmar si el caso fue violento.
El cuerpo sin vida quedó depositado en el panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio.

fuente nvinoticias.