lunes, 24 de junio de 2019

Matan a taxista del sindicato Libertad

Un taxista fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado junto a su unidad de motor a la orilla de la carretera federal 175 en la Cuesta de Ocotlán de Morelos, en jurisdicción de la Villa de Zaachila.
De acuerdo con el reporte, fue a las 03:30 horas cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas que una persona se encontraba tirada junto a un vehículo Nissan tipo Tsuru con número económico 18264, con placas de circulación 7806 SJH del Estado, adheritdo al sindicato Libertad, en la Cuesta de Ocotlán, en el paraje Tierra Negra.
Al lugar se desplazaron los paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
El área fue acordonada por los elementos de la policía municipal y pidieron intervención de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en distintas especialidades arribaron al lugar, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a inspeccionar el lugar y buscar casquillos percutidos.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del taxista e indicaron que respondió al nombre de Guadalupe O. con domicilio en San Agustín de las Juntas, pero originario de San Gabriel Mixtepec, Juquila.
Del caso, el representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y giró oficio a la policía para localizar a los responsables.

fuente nvinoticias.