martes, 11 de junio de 2019

Ya salió el peine en el conflicto de Zaachila, regidores opositores se empinan presupuesto



Resulta que la síndica que encabeza la protesta de regidores en Zaachila, Carmela Coronel Ángeles Sindica, es toda una "fichita". Además de solicitar jugosos salarios y puestos para amigos utiliza las instalaciones de lo que fue la casa de campaña en la calle Pezelao, para rentar a su novio Nahum Reyes por la módica cantidad de 17 mil pesos mensuales. Por supuesto con cargo al erario.

Estos son los beneficios que les niegan a estos "angelitos" y por lo cual determinaron tomar el palacio municipal. Vaya sorpresas que da la vida, primero levantó la mano a quienes le dieron de comer y ahora los traiciona.

¿Y saben quién también se encuentra en la protesta? Nada más y nada menos que el alcohólico regidor de Protección Civil, Esaú Zárate Lavariega que en completo estado de ebriedad, volcó su camioneta en inmediaciones de la capital y Santa Cruz Xoxocotlán.

Lo que menos interesa en este conflicto son los zaachileños, los regidores opositores por sus pistolas determinaron cerrar todas las actividades administrativas. El pueblo ya determina emprender acciones contundentes contra estos pillos de Zaachila.