martes, 23 de julio de 2019

La matan y lanzan su cuerpo a la carretera en Putla

Después de asesinarla con lesiones al perecer con arma punzocortante, arrojaron el cadáver de una mujer sobre la carretera que dirige a la comunidad de San Juan Lagunas.
De acuerdo al reporte policial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 horas, a un costado de la carretera Putla- San Juan Lagunas, a unos 100 metros las instalaciones de una conocida gasera.
Al recibir el reporte, se apersonaron elementos de la Policía Municipal, así como comunitarios, quienesresguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Putla.
El cadáver se encontraba sobre un charco de sangre y boca abajo. Vestía una falda en color negro y una blusa azul con negro y calzaba huaraches.
Arriban los peritos
Horas más tarde, llegaron peritos y personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, con sede en Huajuapan, a realizar la inspección del cadáver, lugar y asegurar los posibles indicios.
Una vez que los peritos y agentes finalizaron las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley.
Al lugar llegó Jesús S. P. de 28 años de edad, quien dijo que la persona sin vida era su mamá y respondía al nombre Alodia P. G., de 47 años de edad, y que también tenía su domicilio en el municipio de Mesones Hidalgo.
Las autoridades competentes abrieron la carpeta de investigación por dicho delito, además indagan diversas líneas de pesquisas.
Tercer crimen en un mes
Cabe recordar que la tarde del 27 de junio del presente año, en la misma zona fueron encontrados los cadáveres de Marcelina Cristina N. C, de 52 años y su nieto Kevin de Jesús de 10 años de edad.
La occisa y su nieto fueron asesinados a machetazos, el cadáver de la mujer prácticamente le fue cercenada la cabeza.

fuente nvinoticias