martes, 30 de julio de 2019

Matan a administrador de gasolinería en Santo Tomás Tamazulapam

El administrador de la estación de servicio Tamazulpam, en la comunidad de Santo Tomás Tamazulapam del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue atacado en la carretera federal 175 y con lesiones en diversas partes del cuerpo condujo su unidad de motor al hospital de la cabecera distrital, donde perdió la vida.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando, Sebastián V.G. a.,de 55 años de edad se desplazaba a bordo de una unidad de motor marca Honda tipo CRV del estado en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a San Pedro Pochutla.
Al circular frente a la estación de servicio Tamazulapam, donde el ahora extinto era administrador, sujetos armados lo interceptaron y empezaron a atacar a balazos.
Tras la agresión, Sebastián quedó herido y a bordo de su camioneta decidió desplazarse al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán.
Al llegar al lugar fue atendido por personal de socorro, quienes lo ingresaron y empezaron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, los policías y peritos realizaron la inspección ocular en el lugar donde ocurrió la agresión y confirmaron que había cinco casquillos percutidos y una pistola.
También la camioneta que resultó afectada con los impactos fue inspeccionada por los peritos y enviada al corralón, mientras continúan con las indagatorias.
Los policías interrogan a personas de la zona para obtener indicios de los presuntos responsables.
Cabe hacer mención que Sebastián era una persona querida en la comunidad, al impulsar al club infantil de fútbol Cachorros y a un club de ciclistas de montaña, además de ser administrador de la estación de servicio Tamazulapam.

fuente nvinoticias