jueves, 25 de julio de 2019

Muere acuchillado por su esposa en Tuxtepec

Una presunta discusión de pareja al calor de la copas, se presume que se salió de control, la madrugada de este miércoles.
Al amanecer, fue encontrado el cadáver del esposo en medio de un charco de sangre, boca abajo y con el cuerpo cosido a cuchilladas, en el interior de su propio domicilio.
La esposa no aparece por ningún lado y se presume que bajo los influjos del alcohol se decidió a convertirse en auto-viuda.
A través de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas, que al filo de las 10:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle 6 de la colonia Nueva, se encontraba el cuerpo sin signos vitales de un varón, quien había sido asesinado.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de la existencia del cadáver con huellas de gran violencia.
En ese momento, los guardianes del orden solicitaron la presencia de personal ministerial veracruzano, para que realizara las diligencias del caso.
De entrada se pudo establecer que el hoy occiso, su esposa y su cuñada, estuvieron de parranda en ese domicilio.
Sobre estos hechos, la cuñada, que no daba crédito a lo que sus ojos miraban, declaró que una noche antes estuvieron ingiriendo alcohol, el hoy finado de nombre José Luis, su esposa Ricarda “N” y ella.
Pero ya avanzada la madrugada, la cuñada se retiró a descansar, cuando vio que la pareja estaba discutiendo de forma airada al calor de las copas.
Esto no se le hizo extraño a ella, pues aseguró que en forma regular la pareja discutía y hasta llegaban a los golpes en ocasiones.
En esta ocasión se presume que las cosas se salieron de control.
Al buscar los ministeriales a la esposa del ahora occiso para conocer su versión de los hechos, no la encontraron y se convirtió así en la principal sospechosa.

fuente nvinoticias