jueves, 25 de julio de 2019

Obrero se electrocuta en Santa Lucía

Un obrero resultó con quemaduras al tocar cables de alta tensión cuando estaba laborando en una obra en construcción en Santa Lucía del Camino.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando Jesús Tonatiuh T., de 27 años de edad, junto con su hermano y otros compañeros realizaban trabajos de electricidad en el domicilio ubicado en la calle de la Raya esquina con Privada de La Raya en Santa Lucía del Camino.

Pero de pronto, de manera accidental tocó los cables de alta tensión y por lo cual sufrió la descarga, quedando en la azotea del inmueble.
Llega la asistencia
Los paramédicos del escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar con la finalidad de atender al lesionado.
Para ello, los rescatistas tuvieron que utilizar una canastilla y escaleras, por donde ascendieron para realizar la atención y en la misma bajaron con el paciente.
La esposa del lesionado arribó al lugar al ser alertada del accidente.
Luego de la valoración pre-hospitalaria, Jesús, fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

fuente nvinoticias