viernes, 19 de julio de 2019

Toman Protesta Al Primer Voluntariado Juvenil Del DIF De Oaxaca De Juárez

La tarde de este jueves se llevó a cabo la toma de protesta al primer Voluntariado Juvenil del DIF municipal de Oaxaca de Juárez.



La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Patricia Benfield López, dio su mensaje a los jóvenes integrantes de este voluntariado, resaltando que es el primero en estar conformado en una administración.

Afirmó que es un orgullo tener este voluntariado, ya que jamás había existido uno, por lo que fue una gran iniciativa y un proyecto que le pareció sorprendente, por ello no dudó en aprobarlo y apoyarlo.

Al revisar el plan de trabajo de los jóvenes la presidenta del DIF Municipal se encontró con muchos valores que en la actualidad se han perdido, por lo que es muy grato observar a jóvenes con ganas y entusiasmo de apoyar a sus semejantes, sin recibir algún salario o remuneración, solo por la voluntad de ayudar.
Por último, la Presidenta tomo la protesta a los jóvenes integrantes del voluntariado juvenil, quedando integrado por Georgina Martínez Gracida, como presidenta; Uriel de Jesús Santiago Velasco, vicepresidente; y Patricio Yáñez Berumen, secretario.