jueves, 18 de julio de 2019

Trágica muerte de limpia-parabrisas en Salina Cruz

Tras varias horas de luchar por su vida en el Hospital con Especialidades, este miércoles falleció el joven limpia-parabrisas atropellado por un presunto conductor ebrio en la colonia Jesús Rasgado.
El responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente. Será el juez de la causa quien determine ahora su situación jurídica.
El accidente ocurrió a las 19:30 horas cuando la camioneta marca Ford, modelo Ranger, color azul, circulaba en la Carretera Transístmica a exceso de velocidad y sin precaución.
Al pasar frente al parque de la citada colonia, el conductor perdió el control del volante e impactó al automóvil marca Chevrolet, color plata, placas del Estado de México, en el que iba una familia.
Por fortuna, no hubo lesionados, pero sí hubo daños materiales de consideración. El auto resultó con las puertas y una llanta dañados.
Enseguida la camioneta invadió el carril contrario y atropelló al joven limpia-parabrisas.
El atropellado resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo.
Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de urgencia al Hospital con Especialidades, donde finalmente murió.
Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad estatal tomaron conocimiento y detuvieron al conductor responsable del choque y atropellamiento.
El detenido estaba en presunto estado inconveniente, por lo que fue trasladado al Cuartel de la Policía Municipal.
Los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar de la vía pública los vehículos chocados, para ser llevados al encierro oficial.

fuente nvinoticias