sábado, 10 de agosto de 2019

Aparecen otros diez descuartizados en Veracruz

No paran las masacres en todos lados y el jueves al mediodía
 fueron localizadas quince bolsas negras conteniendo restos de cuatro cuerpos desmembrados, esto en la zona de Maltrata, mismos que hasta ayer estaban como desconocidos y que se presume sean del Estado de Puebla señalaban autoridades que acudieron hasta el lugar donde un olor fétido inundaba el paraje montañoso cerca del poblado El Conejo.
Fue alrededor del medio día cuando personas alertaron sobre unas bolsas negras apiladas a orilla de la carretera La Esperanza-Ciudad Mendoza y señalaban que eran cuerpos humanos ya que de una de las bolsas salía el dorso de un cuerpo, por lo que de inmediato los cuerpos policiacos se deslizaron para ese lugar, siendo en el kilómetro 243+800 donde estaban las bolsas y el paraje estaba inundado de un olor fétido pues los cuerpos ya estaban putrefactos.
De inmediato el lugar fue acordonado por los uniformados de la SSP y más tarde arribaron a la macabra escena peritos, fiscales, agentes de la Policía Ministerial, criminalistas y agentes federales, con lo que se procedió abrir parte de las bolsas que en total eran quince, pero finalmente señalaron que solamente son cuatro cuerpos mutilados, con lo que los peritos buscaron posibles huellas de llantas u otras pistas en el lugar.
Luego de que todos finalizaron, ordenaron trasladar en varias camionetas, todas las bolsas con los restos humamos al Semefo para que ahí los peritos médicos se encarguen de armarlos, pero se confirma que son cuatro en total, mismos que hasta ayer estaban como desconocidos y nadie se había presentado ante las autoridades a preguntar por ellos, explicaron las autoridades.
Ante esto se piensa que sean del lado del estado de Puebla, por lo que se contactaron ya con las autoridades de ese lado a ver si tienen algún reporte sobre la desaparición de cuatro personas o más subrayaron pero así están las cosas no se cansan de matar y descuartizar gente señalaron los uniformados, hasta cuándo va a parar esto, se preguntan.
Otros cinco
Los cuerpos de al menos cinco personas embolsadas, y algunas descuartizadas, fueron localizados este viernes en Vega de Alatorre, Veracruz.
Con estos suman al menos diez cuerpos hallados en la misma forma en las últimas 24 horas en la entidad.
El jueves, entre cinco y siete cadáveres embolsados y desmembrados fueron localizados en la vía Córdoba-Puebla, a la altura del Municipio de Maltrata.
Este viernes los cuerpos de cinco personas fueron localizados en un predio de Vega de Alatorre, a unos 160 kilómetros al norte de Xalapa.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que los cadáveres fueron encontrados en la localidad de La Higuera. Entre los cuerpos se encuentra el de una mujer.
Elementos de la Marina, el Ejército y la Fuerza Civil arribaron al lugar, mientras desplegaron un operativo de búsqueda con base en versiones de testigos.
También instalaron retenes vehiculares en las vías rumbo a Palma Sola, San Rafael y Papantla.

fuente nvinoticias