viernes, 16 de agosto de 2019

Conductor en estado de ebriedad provoca carambola en gasolinera.

Un conductor en presunto estado de ebriedad, provocó una carambola en el interior de la gasolinera Gastegar, ubicada en el barrio Santa María de esta ciudad, la tarde del miércoles.
No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.
El aparatoso choque involucró a un auto particular, una camioneta, un taxi y un mototaxi.
El accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas, cuando el conductor del auto marca Chrysler, modelo Stratus, color gris, sin placas de circulación, ingresó sin precaución y con exceso de velocidad a la estación de servicio.
En forma inicial, impactó a una camioneta, marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, que transportaba desechos.
Debido al fuerte golpe la camioneta roja salió proyectada y chocó contra contra el mototaxi del sitio Tehuantepec, número económico 06-728, que también iba a cargar combustible.
A su vez, el mototaxi impactó el costado izquierdo de un taxi de la “Unión de Taxistas de San Luis Rey”, en la que iba una familia.
Por fortuna, nadie resultó lesionado, según reporte de la Policía y Vialidad Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar del accidente.
A pesar del estado inconveniente del automovilista que provocó el choque múltiple, esté intentó darse a la fuga, pero metros adelante los testigos lo detuvieron y lo entregaron a la autoridad correspondiente.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron al responsable del accidente para enseguida llevarlo a “dormir la mona” a la cárcel municipal.
Con la ayuda de una grúa, los vehículos involucrados en los hechos fueron remitidos al corralón correspondiente en espera de deslindar responsabilidades.
.
fuente nvinoticias