lunes, 12 de agosto de 2019

Familia se salva de milagro

Una familia que se dirigía a vender al mercado de Tlacolula de Matamoros resultó con lesiones al chocar la unidad de motor en contra de un poste de anuncio ubicado en el crucero de la población de San Juan Guelavía, de la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de ayer cuando la camioneta Chevrolet de color roja con placas de circulación MXT-4214 del Estado de México se desplazaba con destino a Tlacolula de Matamoros.
El comerciante, Eliodoro G. de 75 años de edad, junto con su esposa, Carmen G.V. de 65 años de edad y su hija, Virginia G.G. de 35 años de edad habían salido de su domicilio ubicado en la Prolongación de Colón de la agencia municipal de Cinco Señores.
Sin embargo, al desplazarse en el kilómetro 26+800 de la citada vía de comunicación, Eliodoro perdió el control de la unidad de motor y se fue a impactar en contra de un poste de un anuncio.
Debido al fuerte impacto, las mujeres quedaron prensadas, por lo cual al lugar se desplazaron los paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros, al mando de Luis Daniel López Flores.
Con el equipo de rescate urbano conocido como “quijadas de la vida” las féminas fueron liberadas y junto con el conductor fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso.
Las ambulancias de la Cruz Roja y bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros trasladaron a los tres lesionados al centro hospitalario, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.
Los elementos de la policía estatal arribaron al lugar para abanderar el lugar del percance y posteriormente tomó conocimiento los elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.

fuente nvinoticias.