miércoles, 14 de agosto de 2019

José Luis Calvo Ziga y la cercanía con el Presidente de la República y la cúpula empresarial de México. Promotor de este encuentro. Felicidades

Hoy, 14 agosto de 2019, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca y titular de la Coordinador de la Comisión de Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conago, será el anfitrión de la presentación de la Agenda Estratégica para el Desarrollo del Sur-Sureste, resultado no sólo de la continuidad de los trabajos de los gobiernos estatales, sino además de la participación del sector empresarial, academia y sociedad civil, y con objetivos claros para el corto, mediano y largo plazo que promueva el desarrollo integral de esta región del país.

El evento contará con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador; Alfonso Romo, presidente del Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico; Francisco Cervantes Díaz, presidente de Concamin; Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE; Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, entre muchos otros invitados. Y para iniciar de inmediato con la estrategia, será el propio Alejandro Murat, uno de los precursores y participantes más activos del plan de desarrollo de la región, quien presente y entregue al presidente el Proyecto Ejecutivo del Corredor Interoceánico para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec en el Sur-Sureste.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior