sábado, 10 de agosto de 2019

La agarran con dosis de coca

Ayer cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del Mercado de Abasto, detuvieron a una mujer como presunta responsable del delito contra la salud.
Eran las 10:30 horas cuando los uniformados al caminar cerca de la puerta dos de la zona de tianguis, observaron a una mujer que actuaba de manera sospechosa, la cual al notar su presencia se puso nerviosa, para luego correr con dirección a la ex rampa de basura.
Los elementos policiacos lograron detenerla metros adelante, donde se identificaron plenamente con ella y le solicitaron realizarle una inspección de rutina; al hacerla encontraron un envoltorio en la mano derecha, en cual guardaba 17 pequeños envoltorios de nylon; 12 con una sustancia negra pastosa, similar a la droga conocida como heroína y cinco con una sustancia blanca, similar a la cocaína.
Por lo que después de decirle sus derechos, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Magali S. O., de 25 años de edad, quien fue trasladada al cuartel “Morelos”, donde posteriormente será consignada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de contra la salud.

fuente nvinoticias