lunes, 26 de agosto de 2019

Lo hallan ahorcado dentro de un bar en el centro de Huajuapan

Desconociéndose hasta el momento las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación, un joven decidió escapar por la puerta falsa del suicidio aparentemente al ahorcarse con un cinturón.
El hecho ocurrió al interior del bar La Barra, ubicado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro de esta ciudad.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:36 horas el Centro de Control y Comando (C2) reportó a una persona sin vida al anterior del citado establecimiento, por ello, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, mismos que al ingresar encontraron colgando al hombre.
Casi al mismo tiempo se apersonaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar al hombre informaron que se encontraba sin vida.
De inmediato los uniformados solicitaron la intervención del personal del Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, además de que resguardaron al exterior del bar.
De acuerdo a una fotografía que circulo a través de redes sociales, el cadáver del joven se encontraba sobre el piso, entre la barra y los refrigeradores, mismo que ya no contaba con el cinturón en el cuello y tampoco con la playera o camisa.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como elementos de las policías Vial y Estatal.
Al saber la noticia llegaron familiares, conocidos y amigos del finado, quienes estuvieron al exterior del bar.
Fue a las 14:25 horas, cuando los peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), finalizaron la inspección del lugar, así como del cadáver y aseguraron los posibles incidíos.
En seguida, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para ser trasladado en una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de necropsia de ley.
El finado aparentemente era empleado del citado bar, respondía al nombre de Rodolfo Ángel R.M., de aproximadamente 25 años de edad.

fuente nvinoticias