jueves, 8 de agosto de 2019

Madrugada de muerte

Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo del choque ocurrido durante la madrugada de ayer en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en el libramiento de Santa María El Tule, cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 03:45 horas cuando el automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación TLD-1170 del estado se desplazaba en el libramiento de Santa María El Tule.
A unos metros del entronque con la carretera estatal a Santa María El Tule, cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, impactó en su costado del lado del conductor a la unidad de motor marca Nissan tipo Sentra con placas de circulación TLM-2612 del estado.
El automóvil Nissan fue arrastrado varios metros y dentro de la unidad de motor quedó prensado su conductor, Santos Eloy C.H., que tiene su domicilio en la calle Narciso Mendoza de la ciudad capital.
Pero dentro del Jetta quedaron con lesiones las dos personas que viajaban en el asiento trasero, José Antonio B.V. de 22 años de edad y la menor Camila S.P. de 7 años de edad; en tanto, en el asiento del copiloto fue localizado el cuerpo de la señora Carina P.J.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuerpo de bomberos y escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) fueron movilizados al lugar del accidente y con el apoyo del equipo hidraulico procedieron al rescate de los lesionados.
Santos Eloy fue trasladado al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la ciudad capital, donde su estado de salud fue reportado como delicado hasta el cierre de edición.
Asimismo, José Antonio y la menor de edad fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron encamados y también están delicados de salud.
Al lugar del accidente arribaron los familiares de Carina e indicaron que tuvo su domicilio en la población de Santa María El Tule y la menor lesionada es su hija.
Los Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los agentes policiales investigan la identidad del conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta, ya que después del choque se dio a la fuga y supuestamente fue quien avisó a los familiares de la mujer que perdió la vida.
En la inspección realizada en el vehículo Volkswagen tipo Jetta localizaron latas de cerveza debajo del asiento del conductor.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

fuente nvinoticias