martes, 6 de agosto de 2019

Presunto suicidio en baño de tienda en Huatulco

Una mujer originaria de Washington, Estados Unidos, se habría suicidado dentro de los baños de una tienda de autoservicio ubicada en Santa Cruz Huatulco; del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalìa de la zona de La Costa.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando clientes de la tienda reportaron que en el baño se encontraba una mujer en medio de un impresionante charco de sangre.
Personal de seguridad de la tienda pidió ayuda del personal de socorro, arribando los paramédicos de la Cruz Roja.
Al valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de peritos y agentes investigadores para realizar las diligencias.
De acuerdo con el informe, la mujer fue identificada como Nona M.C., de 62 años de edad, originaria de Washington, Estados Unidos. 
Luego de las primeras pesquizas, los elementos policiacos trasladaron el cuerpo al panteón municipal, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Durante las primeras investigaciones establecieron que la mujer compró comida y unas tijeras, por lo cual el perito analiza si con la herramienta que compró se habría causado las lesiones, una de ellas en el cuello, ya que no se reportó que le hayan robado sus pertenencias de valor.

fuente nvinoticias