jueves, 29 de agosto de 2019

Prisión preventiva a par de 'chilangos'; robaron 430 mil pesos

Con prisión preventiva quedaron los dos presuntos asaltantes de cuentahabientes detenidos frente a Plaza del Valle en Santa Cruz Xoxocotlán al ser vinculados a proceso y con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Edwin y Alex, a través de su abogado defensor, pidieron resolver su situación jurídica y no tenían pruebas, por lo cual el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales los vinculó a proceso.
Las dos personas originarias de la Ciudad de México fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el pasado jueves 22 de agosto en inmediaciones de Plaza del Valle por resistencia de particulares.
Al estar detenidos, se les practicó la diligencia de reconocimiento de persona por fotografía y por lo cual se libró la orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada el sábado.
El domingo se les realizó la comunicación de la imputación en la causa penal 633/2019 por los hechos ocurridos en el mes de septiembre del 2018 en la colonia Cieneguita en la agencia municipal de Cinco Señores, al asaltar a los empleados de una inmobiliaria y robarles la cantidad de 430 mil pesos.

fuente nvinoticias