martes, 20 de agosto de 2019

Recibió golpiza por parte de taxistas

Con lesiones de consideración resultó Alfredo S.R. de 23 años de edad, al ser atacado a golpes por dos taxistas en la esquina que forman Periférico y la calle de Valerio Trujano de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer cuando Alfredo, acompañado de su hijo de tres años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la Villa de Etla.
Al llegar al referido punto que forman Periférico y la calle de Trujano, su hijo tiró una basura y por lo cual un taxista le reclamó.
Alfredo se hizo de palabras con los taxistas y fue golpeado en diferentes partes del cuerpo, quedando lesionado en el lugar.
Los elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional que realizaban el patrullaje en la zona lograron el arresto de dos de los presuntos responsables.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.
Alfredo fue valorado y trasladado a la unidad de la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud, hasta el cierre de esta edición, fue reportado como estable.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica tras la brutal golpiza que le propinaron al infortunado a pesar de que iba acompañado de un menor de edad.

fuente nvinoticias