sábado, 10 de agosto de 2019

Un muerto y cuatro lesionados tras choque en el crucero de San Juan Guelavía

Una mujer fallecida y cuatro personas lesionadas de gravedad fue el saldo del accidente ocurrido la mañana de éste sábado en la carretera federal 190, en el crucero de San Juan Guelavìa, Tlacolula de Matamoros; pero las cuatro ambulancias que llegaron al hospital están esperando porque no hay espacio para lesionados.




El percance ocurrió minutos antes de las siete de la mañana al chocar la unidad de motor Chevrolet tipo Aveo de color gris y un vehículo Nissan tipo Tsuru utilizado como taxi de Tlacolula de Matamoros.

Los paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Oaxaca y Tlacolula se trasladaron al lugar y en forma coordinada atendieron a los lesionados de gravedad.
El chofer del taxi fue auxiliado y trasladado por personal del cuerpo de bomberos de Oaxaca, en tanto los bomberos de Tlacolula auxiliaron a otro masculino.
Las cuatro ambulancias arribaron al hospital general Aurelio Vakdivieso, donde no los quieren recibir.
Por ello, dos de ellos fueron trasladados al hospital presidente Juárez del ISSSTE y otro más a la Cruz Roja, en tanto los bomberos de Tlacolula iban a trasladar al hospital de San Pablo Huixtepec, Zimatlán de Álvarez.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de Tlacoula de Matamoros arribó al lugar para realizar las diligencias del deceso de la mujer.

fuente nvinoticias