martes, 6 de agosto de 2019

Volteo destruido tras chocar contra el cerro

Con lesiones resultó el conductor de un volteo, luego de que la unidad se quedó sin frenos y terminó impactándose contra el cerro.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera federal 190, en el tramo Huajuapan - Villa de Tamazulápam del Progreso, a la altura de la planta hidroeléctrica de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al ver que el camión invadía ambos carriles de dicha vía, los automovilistas dieron aviso a la policía y socorristas del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.
Al lugar se apersonaron integrantes de Protección Civil de dicha población, quienes valoraron al chofer, que se identificó como José Guadalupe O. L., quien presentaba edema en el cráneo de lado frontal derecho y dolor en oído del mismo lado, ya que se golpeó la cabeza contra el parabrisas.
De inmediato los socorristas le realizaron una exploración céfalo caudal, detectando que aparentemente presentaba una abrasión en miembro inferior izquierdo y presenta dolor en la rodilla derecha.
Por dichas heridas, el conductor del camión en color blanco, fue trasladado al Centro de Salud de Tamazulápam para que recibiera atención médica.
De la unidad de motor, que resultó con daños materiales en la parte delantera, se hizo cargo personal de la Policía Federal, el cual ordenó su traslado a un encierro particular.

fuente nvinoticias