miércoles, 25 de septiembre de 2019

A pedradas, mujer le rompe parabrisas al auto de su esposo

 Una mujer despechada apedreó la noche del lunes el automóvil de su pareja sentimental que había sido estacionado en una calle de la colonia Benito Juárez de este municipio de la región del Istmo.
Sin embargo el afectado decidió perdonarla y se negó a presentar cargos para evitar que fuera detenida por elementos de la Policía Vial Municipal y llevada a la comandancia de la corporación por los daños ocasionados a su patrimonio.
Al filo de las 22:00 horas, la molesta dama comenzó a discutir con su pareja porque éste le había arrebatado su teléfono celular; y en represalia ella tomó unas piedras que había en la vía pública y las aventó contra el vehículo de él.
Ante este hecho, el parabrisas de la unidad de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, sin placas de circulación, quedó estrellado en al menos tres puntos, por lo que deberá ser sustituido para que el coche pueda volver a ser puesto en circulación; asimismo el costado delantero derecho del carro resultó con abolladuras.
Ante el escándalo de la discusión y el estruendo generado por las pedradas al auto, los vecinos salieron a ver a lo que ocurría y de esta forma se percataron de lo que el pleito de pareja había acarreado, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.
Ante el temor de que las agresiones escalaran, los vecinos esperaron la llegada de los guardianes del orden; sin embargo cuando los uniformados llegaron y procedían a detener a la señalada, el afectado se negó a presentar cargos.

fuente nvinoticias