lunes, 30 de septiembre de 2019

A punto de ser arrastrado por la corriente

Momentos de terror y pánico vivió un joven que se encontraba en un terreno de pastura con su ganado, cuando a causa de la tormenta tropical Narda creció el Río Verde,ubicado en Tututepec, Juquila, por lo que, tanto el pastor como sus animales quedaron atrapados.
Personas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio al número de emergencia, por lo que, al lugar se presentó personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) y elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes de inmediato procedieron a buscar al pastor como a su ganado.
La angustiada madre del joven perdido les indicó a los elem,entos la última ubicación en la que probablemente se encontraba tanto su hijo como de los toros que son su único patrimonio para su supervivencia.
Por lo que, los uniformados se dieron a la tarea de localizar al joven que se encontraba atrapado por las grandes aguas, las cuales al descender el afluente, tanto pastor como astados se salvaron de morir ahogados.
La señora, agradeció el apoyo de quienes acudieron para salvar la vida de su primogénito y de sus animales de corral, los cuales habían sido llevados a pastar en el lugar en el que fueron encontrados.
FUENTE NVINOTICIAS