lunes, 30 de septiembre de 2019

Acaba fracturado y en el hospital

El no respetar la preferencia de la avenida originó que el conductor de un Jetta embistiera a un motociclista, quien lamentablemente acabó con posibles fracturas y golpes en el cuerpo; además quedó tirado sobre cinta asfáltica.
Tras lo sucedido dieron parte al número de emergencia 911, solicitando que se presentaran a la escena agentes de tránsito municipal, pues en el crucero Tercera Norte y Quinta Poniente de la colonia de Terán, había una persona lesionada debido a un accidente automovilístico. 
Al llegar, el perito en turno de vialidad municipal tuvo a la vista a José Rubén, conductor de la motocicleta de color negro, con placa de circulación N26VE del estado de Chiapas, quedó tendido sobre el asfalto, por lo que se requirió del apoyo de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital para su pronta atención médica.

En tanto, el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, con laminillas DRW-35-15 del estado de Chiapas quedó abandonado y a disposición del ministerio público por daños y lesiones.
FUENTE NVINOTICIAS