sábado, 28 de septiembre de 2019

Aparatosa carambola deja una mujer lesionada

Una carambola entre un automóvil particular, un taxi y una patrulla de la Policía Municipal ocurrió la noche del pasado jueves en la calzada Teniente Azueta de esta ciudad y puerto, lo que dejó como saldo una mujer herida y cuantiosos daños materiales.


Alrededor de las 21:30 horas el conductor del automóvil marca Volkswagen, modelo Polo, color rojo, placas TLR-88-24 del estado, circulaba en la citada arteria cuando al pasar por el Astillero de Marina impactó a un taxi.
Se trata del automóvil de alquiler del sitio Taxi Mar, marca Nissan, modelo Tsuru, número económico 17-320 y placas 40-34-SJL, el cual chocó a su vez contra la camioneta habilitada como patrulla de la Policía Municipal, marca Nissan, tipo NP300, con número PM-061.
Dos personas resultaron heridas, además de que se reportaron daños materiales de consideración.
El taxi fue el que se llevó la peor parte, pues su defensa trasera quedó destruida, mientras el auto Polo resultó con abolladuras en su costado delantero izquierdo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal a tomar conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.
Asimismo, llegó una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al taxista Alfonso MA, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Primero de Mayo.

También fue atendida la señora Sandy Danira AJ, de 30 años, quien iba en el auto rojo, con domicilio en la colonia Jesús Rasgado, y la cual fue llevada al Hospital de la Marina a recibir atención médica.

fuente nvinoticias