viernes, 6 de septiembre de 2019

Aparatoso choque entre autobús turístico y volteo

Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos dejó el choque entre un autobús de pasaje y un camión tipo volteo al circular en la carretera federal 200 en la Costa de Oaxaca.
El percance ocurrió ayer en la tarde precisamente en el crucero a Escobilla, Colotepec, cuando el autobús de primera clase circulaba con dirección a Puerto Escondido.
Presuntamente el conductor del camión tipo volteo, que circulaba en el mismo sentido que el autobús, detuvo su marcha para incorporarse a la carretera a Escobilla, por lo que el conductor no logró frenar y se impactó contra la caja.
Pese a que el camión se encontraba cargado de grava, por el impacto, la caja fue desprendida del chasis, mientras que el autobús resultó con daños cuantiosos en la parte frontal.
Paramédicos de la zona auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que al parecer el conductor del camión volteo escapó para evitar alguna responsabilidad.
Por el accidente, la circulación se vio afectada por más de una hora, hasta que la Policía Federal retiró ambos camiones.
FUENTE NVINOTICIAS