lunes, 23 de septiembre de 2019

Asaltan casa de empeños en la colonia Reforma

Un botín superior al medio millón de pesos obtuvieron sujetos desconocidos al consumar un robo a una sucursal de Empeños Mexicanos ubicado en la colonia Reforma en la ciudad capital y en el centro, un negocio también fue visitado por los ladrones.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer cuando dos sujetos portando armas de fuego arribaron a la sucursal ubicada en Heroico Colegio Militar y privada de Jazmines, en la citada colonia.
Los sujetos sometieron al guardia y al personal que estaba en el lugar y empezaron a vaciar vitrinas para apoderarse de objetos de valor.
Los delincuentes guardaron los objetos y abordaron una motocicleta BMW en la cual se dieron a la fuga, al parecer rumbo a la ex Volkswagen dijeron testigos.
Personal de la sucursal de Empeños Mexicanos pidieron ayuda de la policía y quienes llegaron al lugar para tomar datos y realizaron un recorrido en la zona.
A pesar de ello, los elementos policíacos fueron burlados y no localizaron a los responsables del robo.
Con ello el operativo implementado por cuadrantes de la Secretaría de Seguridad Pública falló.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde procedieron a solicitar el apoyo de peritos con la finalidad de realizar la inspección en el lugar y buscar indicios de los presuntos responsables.
ROBAN EN CAFETERÍA
De igual forma, sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada a la cafetería Vogue ubicada en la calle de Independencia esquina con Díaz Ordaz en el centro de la ciudad capital.
Los sujetos se llevaron aparatos y objetos de valor que estaban en el local y por lo cual el caso fue notificado al personal del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación del caso.

fuente nvinoticias