viernes, 13 de septiembre de 2019

Balean a 3 en Juchitán, muere 1

Cerca de las ocho de la mañana, sujetos desconocidos atacaron a balazos a tres personas que se encontraban sentadas frente a un domicilio ubicado sobre la calle Gómez Farías, casi esquina con Avenida Pino Suárez. 
Una de las tres personas resultó ilesa, otro más salió herido, por lo que éste fue trasladado por sus propios familiares hasta un centro médico; en el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Víctor L. G., de aproximadamente 45 años. 
Tras los disparos, vecinos salieron a ver lo ocurrido y se percataron de esta macabra escena, reconociendo de inmediato al fallecido, por lo que dieron aviso a sus familiares, quienes se encontraban a escasos 100 metros del lugar de los hechos.  
Familiares, amigos y vecinos rescataron el cuerpo de Víctor L. G. y lo subieron en una carretilla, esto en presencia de elementos de la Policía Municipal quienes minutos antes habían llegado al lugar luego de recibir el reporte sobre un ataque armado en contra de unas personas.
Ningún elemento policiaco intentó detener a los familiares quienes se llevaron el cuerpo sin vida de esta persona; sólo acordonaron el área, ya que sobre el pavimento se encontraban varios casquillos percutidos del arma homicida.  
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados sobre esta situación, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 
Víctor L. G., laboró un tiempo en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), este asesinato conmovió a los vecinos de la Octava Sección Cheguigo, ya que indicaron que esta persona era trabajadora y buen vecino, por lo que presumen que los presuntos asesinos se hayan equivocado en ejecutarlo.
Caso que se encargarán de indagar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y detener a los presuntos culpables.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes tomaron conocimiento de estos hechos, mientras tanto vecinos también indicaron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego sin saber quién o quiénes hayan realizado este ataque armado en contra de estas personas, donde un vecino de la Octava Sección Cheguigo perdiera la vida.
fuente nvinoticias