viernes, 27 de septiembre de 2019

Balean a mujer... sus familiares

Una discusión familiar terminó con una mujer herida de bala en el centro de la ciudad, quien en su desesperación por llegar a un hospital, subió a un taxi del sitio ADO.
El hecho tuvo lugar ayer aproximadamente a las 08:15 horas, cuando la señora Trinidad de Jesús, de aproximadamente 56 años de edad, aparentemente tuvo una discusión con su familia en su domicilio de la primera calle de Melchor Ocampo.
En ésta, salió a relucir un arma de fuego, la que presuntamente portaba su nieto.
“No sé cómo fue, tenían el arma y de pronto escuché un trueno, como de un rayo, al mismo tiempo que comencé a sangrar de la cabeza”, contó a los policías.
Esto alarmó a sus familiares, quienes se escabulleron, mientra que ella buscó unas monedas para salir a la calle y buscar un taxi para que la trasladara a un hospital.
Gustavo, conducía su taxi del sitio ADO y circulaba frente al domicilio, cuando la mujer salió de la vivienda y lo abordó rápidamente.
De acuerdo con el dicho del taxista, la mujer estaba en una crisis nerviosa y conforme avanzó hacia la calle de Hidalgo, le pudo contar que había sido herida de un balazo.
En ese momento se encontró una patrulla de la Policía Vial Municipal a quien le solicitó auxilio y reportó que trasladaba a una mujer herida de bala.
Tras el llamado de alerta, policías municipales interceptaron el taxi en la calle de Fiallo esquina con Hidalgo para auxiliar a la mujer.
Un policía paramédico confirmó que la mujer presentaba una herida en el cráneo presuntamente por disparo de arma de fuego, por lo cual solicitó apoyo de personal de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladarla a un hospital particular.
Agentes estatales de investigación (AEI) también llegaron al lugar e interrogaron al taxista, quien dijo que no tuvo nada que ver en los hechos, ya que la mujer lo abordó y ya se encontraba lesionada, por lo cual solicitó apoyo al agente vial.
El taxista se retiró minutos después, mientras que los elementos de la AEI se trasladaron al hospital donde fue trasladada la mujer para interrogarla y saber si deseaba denunciar penalmente los hechos.
fuente nvinoticias