jueves, 26 de septiembre de 2019

Detenido por provocar aborto

En cumplimiento de una orden de aprehensión que el Juez de Control le libró, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI detuvieron a Marco Antonio R. M. de 34 años de edad, como probable responsable de los delitos de aborto y violación agravada, en perjuicio de una dama registrada como B. C. V.
Según Causa Penal número 191/2019, los hechos se dieron el 24 de Octubre del 2018, cuando la víctima le informó a Juan Manuel que estaba embarazada, lo que dice a él no le gustó y molesto la agredió porque no quería ese bebé, fue de esa manera como presuntamente el 9 de Noviembre y días subsecuentes en que de nueva cuenta ella dice que la volvió agredir.
Que por estos hechos fue como un doctor le comentó que le tenían que practicar un legrado, por lo que perdió el producto, motivo por el cual ella presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Las Mujeres por Razón de Género, motivo por lo que el Juez libró la orden de aprehensión y el lunes en la mañana los agentes aprendieron al acusado sobre la avenida Independencia, siendo trasladado a la cárcel Municipal de esta ciudad.
El martes se efectuó la primera Audiencia, pero el acusado niega estos hechos, sin embargo se ordenó su traslado al Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6 de la colonia Moderna, mientras se resuelve su situación jurídica, del cual posiblemente habrá solicitud de Ampliación al Término Constitucional para que ambas partes aporten más pruebas señalaron.
Así que podría ser hasta el domingo cuando le resuelvan su situación legal al detenido indicaron las autoridades, que es cuando vence la Duplicidad del Término y se sabrá si lo vinculan a proceso o sale en libertad subrayaron, por lo pronto está en veremos y se revisan las pruebas médicas principalmente subrayaron los agentes.
fuente nvinoticias