martes, 10 de septiembre de 2019

Joven mandadero evita levantón en Matías Romero

La mañana de ayer se originó una fuerte balacera en las céntricas calles de esta ciudad, cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados intentaron "levantar"a un joven que presta sus servicios como mandadero en esta ciudad.
Los hechos sucedieron a las 11:30 de la mañana sobre la calle Allende esquina Ejido Sur de la colonia Barrio Juárez Sur de esta ciudad.
Al lugar acudieron las corporaciones policiacas que al llegar a la zona localizaron sobre el asfalto una motocicleta abandonada, así como casquillos percutidos de arma de fuego cerca de la misma.
Testigos presenciales señalaron que por ese lugar transitaba un joven a bordo de la motocicleta de la marca Honda de color negro con placas de circulación HJX9 del Estado, la cual cuenta con una parrilla que transportaba un termo de color naranja, el cual quedó tirado cerca del vehículo.
De inmediato se dio aviso a la Fiscalía de esta ciudad acudiendo hasta ese lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Matías Romero, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de la motocicleta, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Transcendió que la víctima logró ponerse a salvo dirigiéndose a su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata esquina Reforma de la colonia Justo Sierra de esta ciudad y responde al nombre de Felipe T. F., quien se desempeña como mandadero del servicio motoexprés.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer el motivo de la agresión.

fuente nvinoticias