miércoles, 4 de septiembre de 2019

Le dan tiro de gracia a taxista

De un balazo en la cabeza, fue asesinado un hombre de 54 años de edad, quien conducía un taxi local del sitio Estrella de Yucunitza; el cadáver fue hallado al interior de la unidad de motor.
En su reporte la policía indica que alrededor de las 21:00 horas, el personal del Centro de Control y Comando (C2) les informó que un taxi se había salido de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia Rancho Solano, por ello, se trasladaron al lugar.
Al llegar, precisamente cerca de un taller mecánico, vieron que la unidad de alquiler se encontraba impactada contra unos arbustos, además de que el conductor se encontraba al interior, con una herida en la cabeza.
Ante ello, los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas para que valoran al taxista, al pensar que se encontraba inconsciente.
Acto seguido, se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes, al tratar de revisar al hombre informaron que ya se encontraba sin vida.
Los uniformados de inmediato acordonaron la zona, además de resguardar, con el apoyo de elementos de las policías Vial y Estatal, así como de la Guardia Nacional.
El cuerpo del trabajador del volante se encontraba al interior del vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color vino con dorado, habilitado como taxi del sitio Estrella de Yucunitza, de número 20 y con placas de circulación 73-94-SJH del estado de Oaxaca.
Fue alrededor de las 23:00 horas, que se apersonó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como la inspección del lugar, interior e exterior del taxi.
A simple vista el cadáver presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado derecho, a la altura de la oreja.
Al lugar llegó Micaela C., de 35 años de edad, quien dijo que la persona sin vida era su esposo y que respondía al nombre José Manuel H. R., de 54 años, con domicilio en la colonia San Miguel, de Huajuapan de León.

Una vez que finalizaron las diligencias, el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca ordenó que el cadáver fuera trasladado en un carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necropsia de ley.

fuente nvinoticias