jueves, 5 de septiembre de 2019

Lo iban a linchar; le dieron golpiza

La mañana de ayer fue rescatado un joven de nombre Francisco Ayala, también conocido como "Pancho Ayala Jr.", de las manos de enardecidos vecinos, quienes lo golpearon.
Elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del servicio de emergencias que una persona estaba siendo golpeada salvajemente.
Los hechos ocurrieron en la colonia Virgen de Guadalupe, indicando que esta persona había ingresado a una bodega sin permiso con la intención de robar, por lo que los afectados decidieron tomar justica por cuenta propia y le propinaron una tremenda golpiza.
Vecinos señalaron a este joven de ingresar a los domicilios a robar y no es la primera vez, por lo que hartos de esta situación hicieron justicia por mano propia, situación por la cual le dieron un escarmiento.  
Francisco Ayala fue entregado a elementos de la Policía Municipal quienes lo llevaron primero a certificar al médico para poder curar sus heridas debido a los golpes recibidos por los vecinos de la colonia Virgen de Guadalupe.
Así también molestos vecinos indicaron que antes de esta situación habían reportado al Servicio de Emergencias 911, la presencia de dos personas con actitud sospechosa en este almacén, pero éstos hicieron caso omiso, por lo que molestos por esta situación golpearon a uno de los dos presuntos asaltantes.

Pancho ya la fue trasladado a la comandancia de dicha corporación policiaca donde quedará el resto del día por intento de robo y herido.
fuente nvinoticias