lunes, 23 de septiembre de 2019

Machetean a adultos mayores en San Pedro Huilotepec

Una pareja fue brutalmente atacada por personas que se encuentran identificadas al interior de su vivienda en el municipio de San Pedro Huilotepec.


Los hechos se suscitaron el pasado 15 de septiembre siendo las 9 de la noche, cuando el señor Severo y la señora Florentina Canseco, de 64 y 52 años de edad respectivamente, se encontraban en su domicilio.
De repente y de manera agresiva, irrumpieron el lugar el individuo de nombre Rubicel Cortés Palacios y su pareja María del Rosario Sosa García, quienes sin motivo alguno agredieron a los señores Severo y la señora Florentina Canseco con machete en mano intentando quitarles la vida a machetazos y golpes.
Con gritos de auxilio arribaron vecinos y la Policía Municipal logrando capturar a María del Rosario Sosa García dentro del domicilio de los afectados, mientras que el marido huyó para no ser detenido.
El comandante en turno Giber Ramos Hernández tomó el registro fotográfico de la agresión a las víctimas de la tercera edad y remitió a la violenta agresora a la comandancia municipal dándole el informe a la síndica municipal Reyna Molano, quien a los 20 minutos de la detención de María del Rosario dio la orden para liberar a la mujer.
Los lesionados se encuentran hospitalizados con graves lesiones por golpes y cortadura de machete y hasta el momento se reportan como graves.

fuente nvinoticias